El vapeo y sus opciones avanzadas: ¿Las conoces?

El mundo del vapeo se encuentra constantemente en movimiento con el objetivo de brindar las mejores experiencias a sus usuarios. Esto nos permite encontrar un mayor rendimiento de nuestro mod y mejorar el vapeo. ¿Conoces el vapeo y sus opciones avanzadas?

Como sabemos, el vapeo es una de las mejores alternativas al cigarrillo convencional. Sin embargo, cuentan con algunas características que los convierten en superadores. Una de estas singularidades de los cigarrillos electrónicos, es que, últimamente, gran cantidad de dispositivos vienen con dos opciones: Las curvas de potencia y temperatura.

Al parecer, estas opciones estarán incluidas, con el tiempo, en la totalidad de los dispositivos electrónicos; a continuación, vamos a ver que se tratan estas características y qué beneficios nos aportan.

¿Qué significa la curva de potencia?

Los últimos dispositivos mods ya vienen con la curva de potencia. Esta modalidad te permite contar con un control minucioso de esos primeros segundos del vapeo.

Pero ¿Qué nos permite hacer en estos primeros segundos? Podremos personalizar la potencia que llegará a la resistencia durante intervalos de o,5 a 1 segundo; en períodos de hasta 10 segundos.

La curva de potencia nos invita a llevar la experiencia de nuestro vapeo a la máxima expresión.

Veamos un ejemplo de los que podremos realizar con la curva de potencia: Si nuestra mejor experiencia con el vapeo se establece en los 50 W tanto en sabor y vapor, utilizando un mod con control de potencia, la resistencia, recibirá esos 50 W de potencia durante el tiempo que nos encontremos con el botón pulsado. Además, te asegurará esos 50 W durante los segundos que podría durar la calda.

En definitiva, la curva de potencia nos permitirá obtener un vapeo que nos satisfaga; que nos brinde la temperatura justa del vapeo y nubes de gran tamaño en el caso que lo queramos.

¿Sabes cómo es el funcionamiento de la curva de potencia?

Si nos centramos en la siguiente configuración -Siempre teniendo en cuenta que los 50 W sea nuestro objetivo- debemos comenzar ajustando al primer medio segundo en torno a los 90 W e ir disminuyendo de forma gradual en intervalos de 0,5 segundos hasta llegar a los 50. Esto nos dará la posibilidad de disfrutar durante los últimos dos segundos de calada y llegar al elixir de esta.

Como puedes ver, la curva de potencia nos permite ajustar la experiencia del vapeo y llegar al máximo de su sabor y vapor en cada una de las caladas.

¿Qué es la curva de la temperatura?

Al igual que la curva de potencia, existen algunos mods que vienen con una opción llamada: Curva de la temperatura.

Una de las primeras particularidades que deberíamos tener en cuenta, es que esta modalidad debe ser utilizada exclusivamente con resistencias que sean compatibles con el control de temperatura.

La modalidad de uso de la curva de temperatura es exactamente la misma que la curva de potencia. Mientras que la finalidad, por supuesto, también resulta ser la de aportar una experiencia superadora en tus cigarrillos electrónicos.

Los E-Cigarrillos se encuentran avanzando a pasos realmente agigantados. Estos, van ajustándose en función de las necesidades y gustos de sus consumidores. Estas posibilidades, son las que están llevando al mundo del vapeo a posicionarse por sobre los cigarrillos convencionales.

La industria del vapeo ha generado un gran cimbronazo a las tabacaleras. Eran millones las personas que se veían prisioneras de la nicotina y que, en la actualidad, han podido romper esas cadenas gracias al vapeo y su versatilidad.

El vapeo y sus opciones avanzadas han dado un paso adelante en esta industria que promete, en los próximos años, captar a un mayor porcentaje de “fumadores” generando una verdadera revolución.

Leave a Reply