¿Eres fumador? Te argumentamos por qué deberías probar los cigarrillos electrónicos

Tras la aparición de los E-Cigarrillos millones de personas alrededor del planeta han dejado los cigarrillos de tabaco. El vapeador, es la mejor opción para las personas que se encuentran en la difícil tarea de dejar de fumar; ya que la increíble similitud del vapor con el humo del cigarrillo es sensacional. Es por ello que, en el siguiente artículo, te argumentaremos por qué deberías probar los cigarrillos electrónicos.

Los cigarrillos electrónicos son dispositivos vaporizadores que funcionan con una batería. Los E-Cigarrillos, se activan cuando se presiona un botón que es el encargado de generar el vapor que es muy similar al humo del cigarrillo.

Además, otra de las características de los cigarrillos electrónicos se encuentra en los diferentes líquidos que podemos introducir en el dispositivo: Los cuales podrían contener o no nicotina.

A continuación, queremos argumentarte por qué deberías probar a los cigarrillos electrónicos: El mejor aliado de las personas que quieren dejar de fumar.

¿Por qué tienes que probar a los cigarrillos electrónicos?

Existen varios motivos que han llevado a los cigarrillos electrónicos a pelear cuerpo a cuerpo contra el mercado de los cigarrillos tradicionales.

Esto está asociado directamente con los grandes beneficios que los E-Cigarrillos les ha ofrecido a sus consumidores: ¿Cuáles? Veamos algunos de ellos:

·       La similitud con los cigarrillos tradicionales

Los fumadores encontrarán esa similitud de estar fumando un cigarrillo tradicional. No sólo en el acto de portar entre los dedos con el dispositivo y llevarlo a la boca y poder darle una calada; sino que, incluso, podremos disponer de E-Líquidos con aromas similares y hasta nicotina.

Los cigarrillos electrónicos han dado muestra de que consiguen cubrir de forma integral todas las características del tabaco: La nicotina, el vapor, la gestualidad y el sabor.

Además, a raíz de esta gran similitud, los fumadores tradicionales consiguen reducir de una forma drástica el consumo de cigarrillos y, en muchísimos casos, consiguen abandonarlo de forma permanente.

·       Dile adiós al olor al humo del tabaco

La acción de fumar puede resultarnos profundamente atractiva; sin embargo, el olor al tabaco o a los cigarrillos convencionales son rechazados por la mayoría de las personas.

El humo del cigarrillo se impregnando en la ropa, el cabello y domina el total de nuestro aliento durante la mayor parte del día. Mientras que, el vapor que generan los cigarrillos electrónicos, no; quedarás libre de olores siempre.

Dientes blancos y aliento fresco

Los cigarrillos tradicionales tienen una gran responsabilidad en la coloración amarillenta de los dientes y del aliento “pesado”. Las más de 150 sustancia y, por supuesto, la nicotina son los que accionan en el aliento y aquellas que terminan ensuciando los dientes.

Los cigarrillos electrónicos, a diferencia de los tradicionales, al contener líquidos que podrían ser aromatizados; mantienen un aliento natural y libre de químicos. Además, nos permite recuperar el color original de las piezas dentales.

Por otra parte, Luego de haber utilizado el vapeador durante un tiempo prolongado – de tres a seis meses- volverás a recuperar el sabor que, te aseguro, has perdido luego de muchos años fumando.

Conclusión

Los cigarrillos no solamente son adictivos; sino que, además, son nocivos para la salud. Incluso, podrían generar “rechazo” en personas que no gustan del olor al humo del cigarrillo tradicional.

Los E-Cigarrillos, tienen la capacidad de suplir la acción de fumar, pero, además, son más saludables y nos permiten hacernos ver más “frescos” y sin ese olor molesto impregnado a nosotros del cigarrillo tradicional.

Además, se ha llegado a la conclusión que una de las maneras más efectivas para poder abandonar el cigarrillo tradicional es a través de los vapeadores.

Leave a Reply